Electrodomésticos

Catálogos

Consulta las últimas ofertas de nuestro catálogo.

catálogos
InicioInformación corporativa

Información corporativa

Convocatoria de la junta general ordinaria del año 2023

En virtud de lo acordado por el Consejo de Administration de la sociedad celebrado el pasado 21 de marzo de 2023, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social, sito en el Poligono Industrial San Isidro — El Chorrillo, Calle La Campana, número 6, Nave 5, término municipal de El Rosario, el proximo dia sabado 10 de junio de 2023, a las diez horas treinta minutos de la mañana, en primera convocatoria, y ese mismo dia, en el mismo lugar, a las doce horas en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  • Primero.- Examen y aprobacion, en su caso, de las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación de resultados correspondiente al ejercicio 2022.
  • Segundo.- Aprobacion, si procede, de la gestión social del ejercicio 2022.
  • Tercero.- Ruegos y preguntas.
  • Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Derecho de información. En virtud de lo dispuesto en el articulo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital se informa a los señores accionistas que a partir de la convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Derecho de representación. Se informa que los señores accionistas que podrán ser representados por otro socio, o el cónyuge, ascendiente o descendiente del socio representado. La representación por otro socio deberá constar en documento privado si es especial para esta junta, o en documento público si es general para cualquier junta. Si se realiza mediante documento privado deberá identificarse a poderdante y apoderado y contener la identificación de la concreta junta, la fecha de la concesión del poder y una declaración de voluntad confiriendo la representación.

El Rosario, 19 de Abril de 2023.

Descargar comunicado